PARA CONOCER EL COLEGIO...

GRADUACIÓN DE ALUMNOS DE INFANTIL 5 AÑOS - PROMOCIÓN 2010-2013

El pasado lunes 24 de junio, celebramos el acto de graduación de los niños que terminan el ciclo de Educación Infantil en nuestro cole en el curso 2012-2013, y que forman la promoción que nos llegó hace tres años. Han sido unos años con muchos acontecimientos que intentaron mostrarnos con su gracia y salero en una grata muestra de lo que son capaces de hacer y hacérnoslo pasar bien, pero con un poco de ayuda de sus maestras, las cuales han dedicado mucho esfuerzo para que este evento pudiera llevarse a cabo.

Aquellas mamás y papás que queráis descargaros los archivos de vídeo grabados durante el evento, podéis hacerlo desde la Web del Cole. Desde la página principal, pincháis en el icono de descargas, y luego en la sección de vídeos. Podéis verlos en línea o bien descargarlos en vuestros ordenadores para luego, si queréis, grabarlos en un DVD.

Los archivos son cuatro: el vídeo del evento con las actuaciones de los niños, el vídeo del cambio de cuando entraron con tres años y al terminar cinco años, y dos vídeos con actividades realizadas a lo largo de estos tres años (cómo pasa el tiempo). El evento principal podéis descargarlo directamente pinchando aquí; pero es muy largo (1 hora y 20 minutos). Si no se os da bien los ordenadores, podéis pedir una copia en DVD a la profesora, la cual os la entregará para que os hagáis copias.

Que disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © AMPA - CEIP Alarcón